Les advertimos al Régimen de Bahréin y a la Dinastía Āl-Jalifa que les espera el mismo destino que tuvo Gadafi y el Rey de Irán.
صفحه کاربران ویژه - خروج
ورود کاربران ورود کاربران

Iniciar sección

Código de verificación:

Usuario:

Contraseña:

para acceder a los contenidos avanzados del sitio regístrese Por favor .
Ordenar por
 
makarem news

Declarado por el Ayatolá Makarem Shirazi al final de su curso avanzado de Fiqh:

Les advertimos al Régimen de Bahréin y a la Dinastía Āl-Jalifa que les espera el mismo destino que tuvo Gadafi y el Rey de Irán.

El Régimen de Bahréin y la Dinastía Āl-Jalifa deben tomar una lección del final que tuvo la Monarquía de Irán y el Régimen de Gadafi. Por cierto, llegará un día en que ellos sufrirán las consecuencias de las sangres inocentes que han derramado.

makarem news

Al final de su curso avanzado de Fiqh celebrado en la Mezquita A'zam en Qom, el Gran Ayatolá Makarem Shirazi condenó las atrocidades y crímenes cometidos por el Régimen de Bahréin contra el pueblo y los Líderes Islámicos de este país. Su eminencia dijo a este respecto: "Recientemente, el Régimen de Āl-Jalifa ha decidido tomar medidas más duras y violentas contra el pueblo revolucionario de Bahréin; así como contra su Líder Religioso, el Sheij Isa Qāsim."

"Hoy los clérigos y los estudiantes del Seminario Islámico deben organizar manifestaciones que condenen los inhumanos crímenes cometidos por el Régimen de Bahréin contra las personas inocentes”.

También, advirtiendo al Régimen de Āl-Jalifa, el Ayatolá Makarem Shirazi señaló: "Ustedes deben aprender una lección del destino final que tuvo el Rey de Irán y sus semejantes, como Gadafi. A ustedes también les llegará un día en donde van a sufrir las consecuencias de las sangres inocentes que han derramado.”


Fecha de emisión: « 2017/1/31 »

Temas relacionados

هشدار به آل خلیفه؛ سرنوشت قذافی و شاه ایران در انتظار شما است

Comentarios
*Texto
*Código de verificación http://makarem.ir
Vistas : 499